El ayudante de Frank Rijkaard, Eusebio Sacristán, y el preperador físico del primer equipo blaugrana, Albert Roca, fueron la representación del primer equipo del FC Barcelona en el tradicional partido bénéfico de Reyes, que se celebra anulamente en Sitges.

Organizado por la Fundcaió Veterans de Sitges (FVS), la IX edición del Partido de Reyes fue en esta ocasión en beneficio de la Fundcaió Sense Sostres y hay que decir que contó con una buena participación, pese a las inclemencias metereológicas que se dejaron notar ayer por la tarde en Sitges y buena parte de Catalunya.

El viento y la lluvia no fueron obstáculo para que el equipo de los Veterans de Sitges se enfrentará a un combinado de ex jugadores del FC Barcelona, entre los que, además de Eusebio y Roca, también pudimos ver a Angoy o a Josep María Fusté. Otros, como Chus Pereda, también acudieron pero se limitaron a seguir el partido desde la grada.

Concluido el encuentro benéfico en el Municipal de Aiguadolç, tuvo lugar una cena en el Hotel Estela. Eusebio participó en el Partido de Reyes

Eusebio participó en el Partido de ReyesEusebio participó en el Partido de Reyes<!–

[endif]–>